Casa Prefabricada Montada en Campo

Conjunto de tres módulos prefabricados

Casa prefabricada formada por tres módulos prefabricados para formar una vivienda unifamiliar de 50m² ubicada en una zona rural, de dificil acceso, en un lugar  donde una vivienda de construcción habitual no hubiera sido posible por temas de permisos de obra. Además en caso de que en un futuro hubiera algún problema con la ubicación de la vivienda esta puede ser desmontada, transportada a otro lugar y vuelta a montar de manera sencilla y barata.

La casa prefabricada tiene los servicios básicos de cualquier hogar, como son la luz, el agua, baño completo y sistema de desagüe de aguas residuales

ZARCA se encargó de todo el proyecto, excepto del suelo, el mobiliario y la cocina que quedo a cargo del cliente como se puede apreciar en las fotografías. Montaje ubicado en el terreno del cliente, no necesita permisos de obra.

Galería de Fotos

¿Desea ver otros proyectos de Zarca?

Preguntas Frecuentes

La casa prefabricada montada en campo de ZARCA está formada por tres módulos independientes que crean una vivienda unifamiliar de 50 m². Su diseño modular permite el montaje en zonas rurales o de difícil acceso, con los mismos servicios que una casa tradicional.

Las viviendas prefabricadas desmontables en campo destacan por su montaje rápido, bajo impacto ambiental y posibilidad de traslado futuro. Se adaptan a terrenos donde las construcciones convencionales no serían viables y ofrecen autonomía completa en luz, agua y saneamiento.

Sí. Las casas modulares prefabricadas pueden ampliarse fácilmente añadiendo nuevos módulos. Este sistema flexible permite modificar la distribución o aumentar el espacio habitable sin obras complejas ni grandes costes.

El mantenimiento es mínimo. Los materiales prefabricados están diseñados para resistir el clima rural, solo requieren revisiones básicas y limpieza exterior periódica. Esto convierte a las casas prefabricadas montadas en campo en una opción duradera y práctica.

Si está interesado en alquilar o comprar alguna de nuestras unidades