INSTAZARCA

En ZARCA somos expertos en la transformación y montaje de contenedores marítimos, casetas de obra y módulos prefabricados con más de 30 años de experiencia y es por eso que ya hemos llevado a cabo muchos proyectos exitosos.

Visitando nuestros proyectos podrá coger nuevas ideas y comprobar que no hay proyecto raro o difícil que ZARCA no pueda llevar a cabo. Sí tiene entre manos un proyecto que se sale de lo normal no lo dude, hable con nuestros comerciales, para ZARCA cualquier construcción o transformación de módulos prefabricados y contenedores marítimos es posible.

Los contenedores marítimos, las casetas de obra y los módulos prefabricados son unas estructuras muy versátiles. Con ellos se puede hacer infinidad de diseños como pueden ser oficinas, talleres, puntos de venta o información, bares, caja para maquinaria industrial e incluso un elevador para subir a personas con movilidad reducida en aviones. Además, al ser estructuras modulares se pueden agrupar en conjuntos para hacer estructuras más grandes o usarlos individualmente lo que permite cargarlas en camiones y que sean móviles.

A continuación le mostramos una selección de algunos de los proyectos realizados por ZARCA que se salen de los productos estándard que puede encontrar en nuestra sección de productos.

Port Skyline