Los contenedores BOX en Kit son muy compactos cuando están desmontados y una vez montados no se diferencian de los contenedores almacén. Incluso se pueden apilar y formar conjuntos modulares sin ningún problema.

De hecho se ha conseguido un diseño ligero pero a la vez robusto, con mejor aislamiento térmico y mejor protegido frente a la humedad.

Contenedores Box en Kit como tratseros

En muchas ocasiones es importante poder disponer de un lugar o espacio en el que poder almacenar aquellas cosas del hogar, oficina, etc. que no usamos en el día a día y si de forma ocasional.

Para estas ocasiones, en Zarca, tenemos una solución ideal para poder tener un trastero si disponemos de una superfície dónde poder montar un contenedor Box en kit.

La utilización de contenedores para la creación de trasteros, guardamuebles o mini almacenes es una opción económica y muy versátil que puedes poner en el jardín de casa.

Además este tipo de contenedores Box en Kit cuentan se instalan fácilmente, se pueden colocar en cualquier lugar, es una alternativa de almacén móvil y están fabricados con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas.

El material del que está compuesto un contenedor resiste la acción de los agentes externos y el paso del tiempo.

Es una solución económica debido a que no es necesario ninguna construcción y más barato que tener que alquilar un trastero en sitios como blue space, además tienes la ventaja de tener el trastero en casa.

Ventaja de usar un contendor en Kit como trastero

Disponer de un contenedor Box de Zarca o usar varios como trastero para tener en el jardín de casa, en el parking de la oficina o en algún otro espacio dentro de la empresa ofrece muchas ventajas:

  • El contenedor se pueden re-ubicar.
  • Permite aprovechar al máximo del espacio interior.
  • Se pueden apilar, lo que permite, si se quiere crear estructuras modulares más grandes.
  • Pueden instalarse en cualquier zona sin tener que pedir permisos.
  • Es muy seguro y robusto.
  • Gran durabilidad y resistencia.
  • Una solución senzilla a los problemas de almacenaje más económica y sostenible.
  • Se pueden alquilar a largo plazo o por intervalos de tiempo.
  • Es una solución tanto para particulares como profesionales.

En Zarca encontrarás una gran oferta de contenedores Box en kit para comprar o alquilar si quieres tener un trastero en casa o en la oficina.

Posts recientes

Escribir un comentario