Por
Sección Noticias

Desde hace pocos días ZARCA dispone de dos nuevos tipos de contenedor para uso como almacén de seguridad.

Estos contenedores están diseñados con unas medidas especiales para cubrir diferentes necesidades de nuestros clientes.

Muchos clientes tienen problemas de espacio para ubicar en sus instalaciones el contenedor más pequeño que teniamos, el contenedor de 8 pies / 2,4 m, pero les interesa disponer de un contenedor almacén de seguridad. Para estos clientes ahora disponemos del contenedor de 6 pies con tan solo 1,9 m de largo y con las mismas prestaciones que cualquier otro contenedor de 8 o 10 pies.

El contenedor de 15 pies / 4,6 m nace de la misma idea. A muchos clientes les queda pequeño un contenedor de 10 pies / 3m, pero no disponen de espacio para un contenedor de 20 pies. Para estos clientes un contenedor intermedio de 15 pies / 4,6 m puede ser la solución.

Además, se ha dado una vuelta de tuerca al diseño haciendo estos tipos de contenedor más bajos y más estrechos que sus hermanos mayores. De esta manera un contenedor de 15 pies / 4,6 m cabe dentro de un contenedor de 20 pies / 6 m. Por otro lado el contenedor de 6 pies / 1,9 m cabe dentro de un contenedor de 8 pies / 2,4 m que a su vez cabe dentro de un contenedor de 10 pies / 3 metros. Tanto el contenedor de 10 pies / 3 m y el contenedor de 20 pies / 6 m ya no caben dentro de otros contenedores, ya que estos tienen las medidas de ancho y alto estándard.

El sistema que a todos nos recuerda a las muñequitas rusas, puede ahorrarle mucho dinero en transportes transportando uno dentro de otro. Además puede ahorrar mucho espacio en su almacén mientras no los use, ya que puede guardar uno dentro de otro.

De todas maneras la función principal de los nuevos tipos de contenedor de 6 pies y 15 pies es poder meterlos donde no cabe un 8 pies o un 20 pies respectivamente. Otra ventaja más es que al ser más pequeños pesan menos y son más baratos que sus hermanos mayores.

Posts recientes

Escribir un comentario