Transformación de Contenedores Marítimos

Además de los servicios de venta y alquiler, en ZARCA somos expertos, con más de 30 años de experiencia, en transformacion de contenedores marítimos para usos industriales y comerciales específicos.

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en la transformación de contenedores marítimos en módulos habitables, de forma que puedan utilizarse como oficina, sanitario, vestuario, bar, etc. según los propios criterios del cliente. La transformación de los contenedores marítimos especiales se efectúa partiendo de los datos y especificaciones que indican los clientes y se realiza mediante diseño asistido por ordenador.

Los contenedores marítimos transformados son estancos y muy robustos. Además de ello, los elementos exteriores deben estar específicamente diseñados para que el contenedor transformado sea apto para el transporte marítimo en caso de precisarlo, respetando las normativas y las medidas estándares:

  • Aparatos de Climatización retráctiles.
  • Ventanas enrejadas y con protectores acoplables para viaje.
  • Salidas de suministros estancas y con protectores acoplables para viaje.

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de sus proyectos y ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes nos visiten en nuestras instalaciones para buscar la mejor opción de diseño y compra.

Ejemplos de Transformación de Contenedores Marítimos

Si está interesado en alquilar o comprar alguna de nuestras

unidades, visite nuestro apartado de OFERTAS