Quiénes Somos

Mosaico 5

ZARCA S.L. es una empresa de servicios ubicada en Castellbisball que desarrolla diversas actividades entorno al contenedor marítimo y módulos prefabricados, habiendo creado para ello las siguientes divisiones especializadas:

RECONOCIMIENTOS

Top 100.000 empresas
Reconocimiento Empresa Gacela ZARCA 2017

Nuestros productos

Alquiler y Venta Cámaras Frigoríficas Portátiles

Las cámaras frigoríficas portátiles son una muy buena solución en épocas en las que aumenta, de una forma puntual, su necesidad de almacén frigorífico, además de poderse emplear para múltiples otros usos.

Alquiler y Venta Contenedores Marítimos

El contenedor marítimo es el elemento por excelencia en el transporte de grandes mercancías, y puede emplearse como almacén de seguridad o simplemente como instalaciones.

Alquiler y Venta Módulos y Casetas

Las edificaciones modulares, bien de una forma individual, bien ensambladas en conjuntos, son una solución real para cualquier tipo de empresa y con un coste hasta un 30% inferior a la construcción tradicional.

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas

Las cámaras frigoríficas requieren de revisiones certificadas cada 6 meses y reparaciones que deben ser realizadas urgentemente debido a la importancia económica de las mercancías que contienen. ZARCA se desplaza al domicilio del cliente para ello.

Viviendas Prefabricadas

Las viviendas prefabricadas son una buena solución que le permite disponer de una vivienda de calidad a muy bajo coste si lo compara con contrucciones de obra tradicional. Además se puede montar en pocos días y sin necesidad de permiso de obra.

Transformación de Contenedores

El contenedor marítimo supone una estructura muy sólida y duradera para emplear como base constructora para muchos proyectos de ingeniería, alojamiento, negocio y un largo etcétera de posibilidades.