NUESTROS PRODUCTOS

ZARCA es una empresa con más de 30 años de experiencia en alquiler y venta de contenedores marítimos, módulos prefabricados y cámaras frigoríficas portátiles.

Nuestra máxima es el despliegue rápido de productos  en casa del cliente que le aportarán soluciones rápidas, efectivas, flexibles,  temporales y autónomas.

RÁPIDAS

Si necesita espacio seguro de almacenaje, un almacén refrigerado o una oficina y lo necesita ya, se lo podemos servir rápidamente en cualquier lugar, sin necesidad de hacer instalaciones y por supuesto sin trámites ni permisos de obra.

EFECTIVAS

 Nuestros productos se usan desde hace muchos años y han demostrado con creces que son una muy buena solución. Los contenedores, cámaras frigoríficas portátiles y módulos prefabricados son fiables, seguros y robustos.

FLEXIBLES

Ninguna solución es tan flexible como nuestros productos. Todos nuestros productos son fácilmente transportables, si hoy lo quiere poner en un lugar y mañana en otro distinto lo puede hacer fácilmente, cosa que con otras soluciones es impensable.

TEMPORALES

Si usa cualquiera de nuestros productos y pasado un tiempo ya no lo necesita lo puede quitar y no dejará huella alguna, lo puede cargar en cualquier camión y el lugar donde estaba ubicado quedará igual que estaba al principio sin tener que hacer ningún esfuerzo para dejar el terreno como lo encontró.

AUTÓNOMAS

Nuestros productos funcionan prácticamente solos, muy pocos necesitan suministros. Las cámaras frigoríficas portátiles tienen un cable para el suministro eléctrico igual que los módulos prefabricados, aunque estos últimos tienen una boquilla para el suministro de agua y un desagüe en caso de que dispongan de ducha o lavabo.

Las cámaras frigoríficas portátiles son ideales para ampliaciones rápidas de almacén frigorífico. Son muy seguras, fiables, robustas y tienen el mejor aislamiento térmico, con paredes de 60mm rellenas de espuma de alta densidad y calidad. Están tan bien aislados que en caso de fallo eléctrico sus productos refrigerados solo perderán 2,5°C cada 24 horas siendo la temperatura exterior de 30°C. Con nuestras cámaras frigoríficas portátiles puede tener la tranquilidad de que sus productos estarán fríos y a salvo.

Nuestros módulos prefabricados se pueden apilar y juntar con otros creando conjuntos modulares. Disponemos de varios modelos estándar o podemos crearle uno a medida. Hay varios  acabados, unos con diseños más bonitos y otros más funcionales. La pared estándar es de 40mm pero disponemos de paredes más anchas, de 60mm, para mejorar el aislamiento térmico en caso de que lo necesite.

Además de ofrecerle nuestros productos, les ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de contenedores marítimos, cámaras frigoríficas portátiles y módulos prefabricados.

NUESTROS PRODUCTOS

Cámara Frigorífica Portátil 20 pies / 6m
Cámaras Frigoríficas PortátilesAlquiler y venta de cámaras frigoríficas portátiles. Con todas las facilidades de una cámara frigorífica y la flexibilidad de un contenedor frigorífico.
Contenedores Marítimos
Contenedores MarítimosDebido a su robustez y construcción en acero de 2mm de espesor, los contenedores marítimos ofrecen una protección real contra el robo y el vandalismo.
Transformación Contenedores Marítimos
Transformación Contenedores MarítimosExpertos en transformación de contenedores marítimos con más de 30 años de experiencia. Podemos llevar a cabo cualquier modificación que tenga en mente
Módulos Prefabricados
Módulos PrefabricadosAlquiler y venta de casetas de obra y módulos prefabricados al mejor precio. Hay modelos estándar o podemos fabricarle uno a medida
Viviendas Prefabricadas
Viviendas PrefabricadasNuestras viviendas prefabricadas le permiten disponer de una vivienda de calidad, montada en pocos días, a bajo coste y sin necesidad de permiso de obra
Servicio Técnico
Servicio TécnicoServicio técnico profesional adaptado a las necesidades específicas de cada cliente para el mantenimiento o reparación de sus cámaras frigoríficas
Contenedor Almacén
Contenedor AlmacénDisponemos de diferentes modelos de contenedor almacén desde los más robustos y pesados hasta los más ligeros y baratos que pueda encontrar

Si está interesado en alquilar o comprar alguna de nuestras

unidades, visite nuestro apartado de OFERTAS