Módulos Prefabricados y Casetas de Obra

Alquiler y Venta

Disponemos de una amplia variedad de módulos prefabricados y casetas de obra de segunda mano o nuevas o podemos fabricarle una a medida. Consulte a nuestros comerciales y le conseguirán las ofertas más baratas.

Los módulos prefabricados y casetas de obra, bien de una forma individual, bien ensambladas en conjuntos, son una solución real para cualquier tipo de empresa.Con superficies desde 10 metros cuadrados hasta las dimensiones de su necesidad concreta, pueden realizarse edificaciones de módulos prefabricados de una y hasta tres plantas, con escaleras interiores o exteriores e incluso ascensores.

La anchura habitual de los módulos prefabricados es de 2,40m debido a que es la anchura máxima para cargarla en la mayoría de transportes, pero si lo desea podemos fabricarle una extramedidas, más estrecha o más ancha según sus necesidades.

Podemos realizar todo lo que su empresa pueda precisar para tener la oficina más versátil y adaptada a sus necesidades y todo ello con un coste hasta un 30% inferior a la construcción tradicional.

Nuestros módulos prefabricados y casetas de obra se complementan con los detalles de confort que mejor se adaptan a sus exigencias. Nuestra amplia gama de servicios complementarios permite que podamos suministrar elementos adicionales como:

  • Mobiliario
  • Candados de seguridad.
  • Aires acondicionados.
  • Cafeteras.
  • Microondas.
  • Neveras.

Así como cualquier otra personalización que usted precise.

Disponemos de módulos prefabricados diseñados para casos típicos como pueden ser módulos de vigilancia, vestuarios, lavabos para eventos… Incluso tenemos una sección dedicada a servicios médicos y socorristas en playas, especialmente diseñados y construidos para evitar la corrosión. Estos módulos especiales se protegen de la corrosión galvaninzando en caliente toda la estructura.

Si está interesado en alquilar o comprar alguna de nuestras

unidades, visite nuestro apartado de OFERTAS